• (+34) 911 429 505 / 685 175 235

25 Ene

Talleres islados son cursos o seminarios de 4 días para un máximo de 16 personas impartidos por reconocidos autores del ámbito de las humanidades (arte, literatura,historia, filosofía) en una casa de campo menorquina cerca del mar en pleno parque natural de Se Albufera des Grau, casa en la cual conviven, comen (tenemos buena cocinera) y se alojan alumnos y profesor, por lo cual, además de las sesiones o clases, se comparte también la vida cotidiana y el calmado y luminoso paisaje de la isla.

Desde 2011, han pasado por nuestros talleres autores como Rafael Argullol, Félix de Azúa, Javier Gomá, Rafael Chirbes, Joan Fontcuberta, Menchu Gutiérrez, Andrés Lima, Elvira Lindo, Julio Llamazares, Chantal Maillard, Gustavo Martín Garzo, ,Eduardo Mendoza, Juan José Millás, Antonio Muñoz Molina, Javier Pérez Andújar, Manuel Rivas, Albert Sánchez Piñol, Soledad Puértolas, Andrés Trapiello, Manuel Vicent y Jorge Wagensberg entre otros. La experiencia está siendo todo un lujo, puesto que se crea un ambiente agradable, relajado y distendido, sin prisas y sin presión donde se produce un interesante trasvase de ideas y conocimientos.

El próximo mes de abril está dedicado a la filosofía, pues Xavier Antich impartirá el taller ¿Qué significa mirar? (del 14 al 17) y Victoria Camps impartirá el taller El gobierno de las emociones, basado en su libro con el mismo título (del 28 al 1 de mayo).

El resto de talleres programados son: dramaturgia, con Lluís Pasqual, de literatura con Rosario Raro, Jorge Carrión, Laura Freixas, y Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina, de pedagogía con el sociólogo Fabricio Caivano, de historia con Bernardo Souvirón, de psiquiatría y psicología con los doctores Fernando Colina y José M. Álvarez y de gastronomía, con el cocinero Pep Pelfort.
Para más información:

Para contactar: bina@talleresislados.com
www.talleresislados.com
www.facebook.com/TalleresIslados

+ info

Leave a Comment